X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Obón

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN OBÓN

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Obón. En Lanto trabajamos con pavimentos de resina epoxi en Obón, ya que son ideales para poder rehabilitar su suelo sin necesidad de tener que meterse en obras caras bien sea para su vivienda o local. La gran mayoría de arquitectos y diseñadores apuestan por este pavimento. Por lo que puede utilizarlo para darle otro aire a su suelo sin tener que quitar el que tiene. Es un método bastante sencillo y muy rápido.Está compuesto por un suelo que cuenta con un termo polímero que cuando es mezclado con el agente catalizador se pone más fuerte. Es un material fuerte, resistente e impermeable y con un acabado muy limpio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN OBÓN

  suelos autonivelados
Puede contar con Lanto, porque tenemos la solución ideal para usos domésticos, comercial, guardería, estos son los pavimentos autonivelantes, ya que tiene un desgaste lento, es muy fácil de limpiar y tiene una apariencia estética muy atractiva y personalizada.Disponemos con varios acabados como puede ser el brillante, satinado o mate, y cuenta con una gran variedad de colores. Disponen de una fuerte resistencia química y mecánica, ya que cuenta con todas las flexibilidades de cualquier otro tipo de sistema cementoso, y no se fisuran. Contamos con aplicadores que tienen una gran experiencia y correcta maquinaria. Por ello no lo dude y cuente con nuestro equipo de Lanto S.L, para solicitar nuestros servicios llamando al 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN OBÓN

La resina epoxídica es la más conocida, también la poliuretánica, acrílica de metilmetracrilato, cemento, poliuretano, siendo sin duda la más conocida la resina epoxídica.A lo largo de todos estos años, hemos ido ampliando, el uso de pavimentos de resinas. Se ha hecho obligatorio todas las normativas sanitarias y de prevención en todos los sectores industriales, como la alimentación, farmacéuticas o sanitarias,
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Obón

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lidón 
 Loscos 
 Gúdar 
 Cosa 
 Jorcas 
 Bezas 
 Bea 
 Bello 
 Berge 
 Maicas 
 Ababuj 
 Oliete 
 Villel 
 Libros 
 Odón 
 Obón 
 Híjar 
 Lledó 
 Seno 
 Ejulve 
 Galve 
 Plou 
 Alloza 
 Rillo 
 Teruel 
 Cretas 
 Bueña 
 Blesa 
 Orrios 
 Aliaga 
 Azaila 
 Tornos 
 Cubla 
 Alba 
 Singra 
 Olba 
 Jatiel 
 Josa 
 Cella 
 Ariño