X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Teruel

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN TERUEL

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Teruel. Somos especialistas en el hormigón fratasado, ya que se emplean en pavimentación industrial tradicionalmente. Nuestra empresa instala cualquier tipo de pavimentaciones de hormigón fratasado en cualquier zona de provincia en Teruel.Este tipo de hormigón se debe de aplicar mediante 3 pasos: -Aplicar el hormigón y extenderlo.-Asignar cualquier tipo de material necesario.-Emplear la maquinaria concreta para que la zona quede completamente lisa, duradera y uniforme.Todos estos métodos se emplean en exteriores como pueden ser pistas, pasadizos o patios...o en interiores como pueden ser garajes, naves y viviendas...Normalmente lo empleamos en áreas pendientes porque todo ello nos permite tener un terminado antideslizante, al tener un pavimento rugoso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN TERUEL

  abrillantado
En Lanto, aconsejamos que si el hormigón se pule, le daremos una gran belleza y muy resistente bastante difícil de igualar. El acabado final brinda una zona fina y brillante. Consiste en un método muy sencillo con el que tendremos muy buenos resultados tanto a niveles funcionales como estéticos. Lograremos un suelo luminoso y ecológico ya que no emplearemos ningún tipo de material contaminante. Donde más podemos reflejar las cualidades del hormigón es en el sector industrial, porque es un suelo favorable para que así no produzca polvo y sea muy fácil de limpiar, por lo que este tipo de hormigón es muy adecuado para ello.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN TERUEL

En Lanto, empleamos unas de las tecnologías más actuales como es la del hormigón pulido, para ejecutar cualquier tipo de superficie acabada con aspecto de espejo y siempre muy resistente al trafico intenso. Se recomienda para el desarrollo de amplias superficies que empleamos en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Teruel

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lidón 
 Loscos 
 Gúdar 
 Cosa 
 Jorcas 
 Bezas 
 Bea 
 Bello 
 Berge 
 Maicas 
 Ababuj 
 Oliete 
 Villel 
 Libros 
 Odón 
 Obón 
 Híjar 
 Lledó 
 Seno 
 Ejulve 
 Galve 
 Plou 
 Alloza 
 Rillo 
 Teruel 
 Cretas 
 Bueña 
 Blesa 
 Orrios 
 Aliaga 
 Azaila 
 Tornos 
 Cubla 
 Alba 
 Singra 
 Olba 
 Jatiel 
 Josa 
 Cella 
 Ariño